Las Violetas 1835, Huertos Familiares

San Pedro de la Paz

41 228 19 72

ventas@imaia.cl

Proyecto Desarrollados

linea
Edificio NEW

Edificio NEW

A minutos del centro de Concepción y a pasos del puente Chacabuco “El nuevo polo de desarrollo comercial de la comuna” se encuentra Edificio NEW!, 11 pisos rodeados de un maravilloso entorno natural, una arquitectura moderna e innovadores espacios comunes pensados para disfrutar al máximo cada momento.

  • Unidades: 92
  • Fecha de entrega: Enero 2017
Condominio Los Trapenses

Condominio LOS TRAPENSES

Condominio Los Trapenses es un condominio de casas, ubicado en calle Manquimávida una de las calles conectadas de la tranquila y cálida comuna de Chiguayante. Inserto dentro de un clima espectacular y ubicado estratégicamente Condominio Los Trapenses se constituye como una nueva alternativa para que cumplas el sueño de la casa propia!. Con una arquitectura sureña, cálida y bien lograda Condominio Los Trapenses cuenta con 29 casas emplazadas en el corazón de una comuna vibrante, deportiva y cultural.

Nuestras casas han sido diseñadas cuidadosamente para garantizar espacios cómodos, funcionales y bien pensados. Sus terminaciones otorgan calidez, confort y están en sintonía con las nuevas tendencias en ambientación y diseño.

  • Unidades: 29
  • Fecha de entrega: Septiembre 2017
Edificio Alto Huerto

Edificio ALTO HUERTO

Alto Huerto es un edificio residencial, ubicado en la mejor ubicación del tradicional barrio de Huertos Familiares, en la comuna de San Pedro de la Paz. Rodeado de un entorno natural maravilloso y ubicado en un sector de gran dinamismo urbano, cultural y comercial. Con una arquitectura elegante y bien lograda Alto Huerto cuenta con 97 departamentos emplazados en el corazón de una comuna vibrante, deportiva y cultural.

  • Unidades: 97
  • Fecha de entrega: Febrero 2017
Edificio Buena Vista

Edificio BUENA VISTA

Buena Vista es un condominio de departamentos ubicado en el By-Pass camino a Coronel, a escasos minutos del centro de la ciudad, cuenta con una excelente conectividad y locomoción; Estación de Biotren, buses y colectivos. Cercano a colegios, supermercados e industria. Con una arquitectura cálida y sureña, Buena Vista se caracteriza por sus entretenidos y hermosos espacios comunes; ideal para el crecimiento y cuidado de tu familia.

  • Unidades: 288
  • Fecha de entrega: Julio 2017
Edificio Plaza Colón

Edificio PLAZA COLÓN

Conectividad significa más tiempo para vivir la vida. Cercano a Supermercados, colegios, a solo 5 minutos del centro de Talcahuano y a 20 de Concepción, PLaza Colón es un moderno edificio de departamentos pensados para darte una mejor calidad de vida.

  • Unidades: 48
  • Fecha de entrega: 2016
paicavi-urbano

Stripcenter PAICAVÍ URBANO

Inserto en una de las principales arterias comerciales y urbanas de Concepción, se emplazará un moderno Strip Center: Paicaví Urbano. Esta ubicación estratégica, a una cuadra del Hospital regional y a dos de la Universidad de Concepción garantiza un flujo importante de público a su negocio.

  • Unidades: 14
  • Fecha de entrega: Pendiente

La felicidad dentro de iMaia es parte de nuestros objetivos.