Sobre iMaia

iMaia es una Consultora en Desarrollo y Venta inmobiliaria.

Nuestro compromiso se centra en la generación de valor para nuestros inversionistas y en la mejor relación con nuestros clientes; sean éstos compradores o inmobiliarias.
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia cartera inmobiliaria a través del Desarrollo y Venta de departamentos, casas, centros comerciales, oficinas y hoteles.
Buscamos permanentemente la excelencia en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de los procesos de venta.

Nuestra experiencia en ventas nos ha permitido conocer las opiniones, gustos, preferencias y valoración que cada tipo de cliente la asigna a un producto y sus terminaciones.
Lo anterior, nos permite diseñar y desarrollar un producto inmobiliario equilibrado, eficiente y comercialmente atractivo.

sobre_mini

Visión, Valores y compromisos

Vision

Creemos firmemente en nuestras capacidades y compromiso empresarial, social y familiar. Somos una de las mejores Consultoras en Desarrollo y Venta inmobiliaria de Chile.

Compromisos

Nuestros clientes compradores siempre reciben una atención cordial y una asesoría profesional. Nuestros clientes inmobiliarios e inversionistas reciben una asesoría inteligente, informada, dedicada y profesional. Nuestros funcionarios y colaboradores reciben un ambiente de trabajo ameno, respetuoso y cálido. La felicidad dentro de iMaia es parte de nuestros objetivos.

Valores

Somos respetuosos, transparentes y honestos con nuestro equipo de trabajo, clientes y competidores. Somos innovadores en el diseño y desarrollo de nuestros productos, nuestras campañas de marketing y nuestros sistemas de ventas. Somos cuidadosos con el medio ambiente a través de la incorporación permanente de elementos e ideas que aporten al cuidado del planeta. Nos ocupamos especialmente de nuestro entorno social a través de acciones que permiten mejorar las condiciones de vida de nuestros funcionarios, sus familias y nuestros colaboradores y organizaciones que necesitan del apoyo de nuestra empresa.

La felicidad dentro de iMaia es parte de nuestros objetivos.