le_tapis_prend_de_la_couleur_2

La alfombra, un artículo que adquiere color

La alfombra no es solo un elemento decorativo. Se puede usar para separar visualmente un espacio, para delimitar diferentes estados de ánimo en la misma habitación. O calienta la casa. ¡Pero como un verdadero accesorio decorativo, está adquiriendo un nuevo aspecto! O mejor dicho, la alfombra toma color.

Los estilos se diferencian y combinan y crean una representación personalizada con carácter. No es necesario seguir una tendencia, sino que debe ser influenciado por sus necesidades de decoración. En  la condición de tener en cuenta las características de la habitación.

¿Cómo elegir tu alfombra?

El tamaño de la habitación, el piso, los muebles que rodean la alfombra deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, la alfombra ligera puede acentuar el efecto del tamaño. Pero un modelo oscuro atraerá toda la atención hacia él y, finalmente, se centrará en los muebles que lo rodean. La elección de los colores debe ser armoniosa con la decoración de la habitación, pero especialmente debemos tener en cuenta el color del revestimiento.

¡El color del suelo es para muchos!

Los pisos lisos, en madera  o  en color son ideales  para resaltar las alfombras de colores  . Para granitos o azulejos con una unión demasiado marcada,  es  mejor contentarse con un modelo simple o de dos tonos.

Del lado del estilo, sepa que las alfombras bereberes como las alfombras o boucherouite Azilal o Kilim siguen siendo esenciales, especialmente aquellas con un fondo brillante y patrones de color, muy fáciles de asociar en todas partes. Pero las alfombras persas también viven su momento de reavivamiento. Vintage y elegante al mismo tiempo, aportan un toque ecléctico muy contemporáneo a la decoración. Los vemos cada vez más en los desarrollos actuales. Interiores elegantes y tendencias que se afirman.

De todos modos, ¡la alfombra está adquiriendo color!

Y la alfombra también toma color de manera diferente. Los modelos con motivos vegetales, gráficos o lúdicos como los ojos están ahí para demostrarnos el efecto sorprendente de este elemento.

le_tapis_prend_de_la_couleur_13 le_tapis_prend_de_la_couleur_10 le_tapis_prend_de_la_couleur_12 le_tapis_prend_de_la_couleur_8 le_tapis_prend_de_la_couleur_7 le_tapis_prend_de_la_couleur_1